CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Scanner Dental I-Cat

scannerdental

Nuestra clínica dispone de la última tecnología de imagen digital: el Scanner Dental i-Cat, que sin barreras y cómodamente sentado, realiza el estudio en menos de 9 segundos, lo que significa eficacia y economía.
La gran calidad de las imágenes, que obtenemos con el i-Cat, permite a nuestro equipo de especialistas, efectuar reconstrucciones tridimensionales de cara boca con asombro realismo y precisión. En nuestra clínica, el i-Cat nos facilita todo lo necesario para planificar los tratamientos de implantes dentales, con técnicas minimamente invasivas, guiados por ordenador y con excelentes resultados finales.

Tomografía

 

El sistema de tomografía dental computerizada i-Cat de nuestra clínica, es un escáner abierto de última generación, que sin barreras permite efectuar el estudio tomográfico con el paciente confortablemente sentado. Su moderna tecnología y capacidad de colimación proporciona imágenes digitales de alta definición con menor área de exposición y en tan solo 4,9 u 8,9 segundos. Que nuestro personal experto en radiografía dental, pueda realizar este sofisticado estudio en la propia clínica, evitando retrasos y desplazamientos, reporta grandes beneficios, que redundan en la eficacia, economía y calidad de los estudios y tratamientos que ponemos a su disposición.

Planificación

Los especialistas y auxiliares de nuestra clínica, efectúan un minucioso análisis de las imágenes obtenidas con el escáner i-Cat, mediante modernos sistemas informáticos, aplicando técnicas de ingienería
CAD-CAM, para estudiar su caso.
Como resultado de este avanzado estudio dental, nuestros especialistas disponen de una fiel reconstrucción de su anatomía maxilofacial sobre la que evaluar sus necesidades y planificar su tratamiento
potenciando las posibilidades de éxito.

Tecnología

Un correcto estudio es fundamental antes de acometer cualquier tratamiento y la tecnología digital con imágenes foto - radiografías, resulta el complemento esencial del tradicional e imprescindible estudio clínico mediante el examen dental, el análisis de las radiografías tradicionales y el de los modelos de laboratorios. En nuestra clínica el i-Cat y la constante puesta al día de nuestro personal, con dominio del software de última generación para la reconstrucción tridimensional de modelos virtuales, nos facilita todo lo necesario para mejorar los diagnósticos y planificar los tratamientos de implantes dentales, guiadas por ordenador con técnicas mínimamente invasivas.

 

 

 

TOP